Gel, Rebaje y Aumento
Aplicación de gel
Si lo que buscas es comodidad cuando te sientes en tu moto, nos encargamos de poner gel a tu asiento para que disfrutes de la mejor conducción.
En ocasiones, los problemas de comodidad vienen derivados de la relación entre la altura de la persona y el tamaño de la moto. Cuando la moto es demasiado grande (o pequeña), te ves obligado a sentarte desplazado en el asiento para intentar compensar la diferencia.
De esta forma, la conducción es más incómoda y más insegura para maniobrar. Cada caso es diferente, pero a veces se puede paliar este problema rebajando o aumentando zonas de relleno del asiento.
¿Cómo saber si necesitas gel?
Presta atención a si en un trayecto de más de 1 hora o más de 100km tienes una sensación de hormigueo o cosquilleo en la zona trasera, o incluso dolor en las piernas. En ese caso, puede que el visco o espuma que lleves no sea suficiente para ti, y notarás una gran mejora al aplicar gel a tu asiento.
Cómo se aplica el gel
Para la aplicación de gel no es necesario cambiar el aspecto exterior de tu asiento. Nuestro trabajo consiste en sustituir parte del visco o espuma original por una plancha de gel cortada a medida, logrando así tener un asiento mucho más cómodo y adaptado a tus necesidades.
Rebaje y Aumento
En ocasiones, los problemas de comodidad vienen derivados de la relación entre la altura de la persona y el tamaño de la moto. Cuando la moto es demasiado grande (o pequeña), te ves obligado a sentarte desplazado en el asiento para intentar compensar la diferencia. De esta forma, la conducción es más incómoda y más insegura para maniobrar.
Cada caso es diferente, pero a veces se puede paliar este problema rebajando o aumentando zonas de relleno del asiento. En Asientos Moteros, rebajamos o aumentamos la altura de tu asiento, ¡para que puedas disfrutar de la mejor conducción!
Consúltanos sin compromiso
Cuéntanos qué necesitas y te ofreceremos las mejores soluciones posibles. Más de 20 años de experiencia y miles de clientes nos avalan.